1/6

SOMOS ESPECIALISTAS 

Domeyko & Cía. Abogados, es un estudio jurídico especializado en el ámbito de la infraestructura pública y privada, que cuenta con amplia experiencia profesional y conocimiento de la normativa aplicable. Entregamos una asesoría integral en asuntos de contratación y gestión de contratos de obras, así como en los asuntos comerciales, laborales, administrativos y litigios asociados a dichos contratos que nos permite otorgar a nuestros clientes soluciones eficientes y oportunas a las complejas exigencias que se presentan.

SERVICIO DE EXCELENCIA

Contamos con un equipo de abogados dedicados hace más de 20 años al desarrollo, ejecución y explotación de proyectos de infraestructura, brindando un servicio de excelencia en los ámbitos de su competencia. 

RELACIÓN PERSONALIZADA

Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada y siempre hay un socio involucrado en la atención de sus necesidades, manteniendo una estrecha relación con ellos, que nos permite estar al alcance de sus inquietudes y fortalecer la comunicación, facilitando el cumplimiento de las metas y objetivos planteados.

 

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Creemos en el trabajo en equipo, otorgando respuestas completas que cuentan con más de una opinión profesional. También estamos acostumbrados a trabajar con profesionales de otras disciplinas, particularmente del área de la ingeniería y del financiamiento de proyectos.